Ensayo sobre la pelicula Cesar Chavez Spanish

User Generated

fghqrag_hfre14

Foreign Languages

Description

Terminar de escribir un ensayo de 2 paginas sobre la pelicula Cesar Chavez. El titulo y el tema de mi ensayo es sobre los abusos laborales y injusticia. En la pelicula muestra como los mexicanos trabajan en cosechas con descuidos y condiciones injustas, al final les pagan poco al dia. Complete el ensayo.


Escribi mi introduccion y se necesita 3 parrafos mas.

1. Como incluyo mi tema en la pelicula

2. Ejemplos en la pelicula que se relate con mi tema

3. Conclusion y mi experiencia personal (lo puede inventar)

Tema : Abusos Laborales y Injusticia

MLA Format, double spaces.

Este es mi introduccion:

A causa de la inmigración, la expectativa como inmigrante es adaptarse al medio ambiente, aprender el idioma, obtener un trabajo, y empezar una nueva vida. Para muchos esto es un desafío que perjudica sus vidas ya que al no conocer el lenguaje también como el desconocimiento de recursos e ayuda, falta de ingresos, y desconocimiento de las leyes básicas humanas, hacen que las oportunidades disminuyen resultando en abusos laborales en trabajos descuidados e injustos. Este conflicto se desempeña significativamente en la película tratado en Cesar Chavez.

User generated content is uploaded by users for the purposes of learning and should be used following Studypool's honor code & terms of service.

Explanation & Answer

Listo. Es muy interesante...


Anonymous
I was stuck on this subject and a friend recommended Studypool. I'm so glad I checked it out!

Studypool
4.7
Trustpilot
4.5
Sitejabber
4.4

Related Tags