Spanish help

User Generated

wbua412

Foreign Languages

Description

Spanish help. Attache are the questions.


  • Deudas
  • ¿Qué harías?
  • Favores
  • Conjugar
  • Escoger

Completa el texto con las palabras adecuadas de la lista.

bancarrotacontratarentrevista de trabajoexitoso ganarme

gerente hipotecapuestorenunciarsueldo fijo

Desde hacía meses estaba en (1) : no tenía ni dinero para pagar la (2)de la casa. Por eso, decidí presentarme a una (3)en una empresa multinacional. El (4)era de contador y prometían un (5) .Durante la entrevista, el (6)me preguntó por qué me debía (7). "Porque seré (8) ", fue lo primero que se me ocurrió. Al final me contrataron y trabajé allí unos meses, pero después decidí (9) . Ahora tengo que buscarme un trabajo nuevo para (10)la vida.

Completa las oraciones con el condicional de los verbos entre paréntesis.

Si tuviera más tiempo,(dormir) la siesta todos los días.

Si trabajara más,(tener) más dinero en mi cuenta corriente.

Si tuviera más días de vacaciones,(venir) a visitarte más seguido.

Si ganara la lotería,(renunciar) a mi puesto.

Si no tuviera más dinero, le(pedir) prestado a mi hermano.

Utiliza el condicional para completar el texto con mandatos formales.

Querido Lucas:

Estoy enfermo y no puedo ir a trabajar. Por eso tengo que pedirte unos cuantos favores. ¿(1)(llamar) por teléfono al gerente, por favor? Hay que decirle que la reunión es a las cinco de la tarde. Además, ¿(2)(entrevistar) a Manuel Sánchez? Es el chico que mandó su currículum ayer. Otra cosa: ¿(3)(reservar) para el lunes la sala de conferencias? Y sé que es pedirte mucho, pero ¿(4) (pagar) las facturas que hay sobre mi escritorio? Por último, ¿les (5) (poner) agua a mis plantas? Desde el viernes que no voy a la oficina y no quiero que se mueran.¡Gracias por tu ayuda!

Carlos

Completa las oraciones con los verbos conjugados en el imperfecto del subjuntivo.

Si(ser) rico, no vendría más a trabajar.

Martín(querer) que le regalaras un teléfono nuevo.

Ana, tu perro camina como si(tener) la pata rota.

Esperaba que(llegar) más temprano, Rosa.

Nicolás nos recomendó que no(pedir) un préstamo.

Escoge la opción correcta para completar las oraciones.

En realidad quería un trabajo donde me (paguen/pagaran) un sueldo fijo.

El gerente me miró como si no me(conociera/conozca).

Te sugiero que (pidas/pidieras) un aumento de sueldo.

Cecilia te pidió que(vengas/vinieras) a la reunión.

No queremos un empleado que(renuncie/renunciara) en dos meses.

Unformatted Attachment Preview

1) Deudas Completa el texto con las palabras adecuadas de la lista. bancarrota contratar gerente hipoteca entrevista de trabajo puesto renunciar exitoso ganarme sueldo fijo Desde hacía meses estaba en (1) : no tenía ni dinero para pagar la (2) de la casa. Por eso, decidí presentarme a una (3) en una empresa multinacional. El (4) era de contador y prometían un (5) .Durante la entrevista, el (6) me preguntó por qué me debía (7). "Porque seré (8) ", fue lo primero que se me ocurrió. Al final me contrataron y trabajé allí unos meses, pero después decidí (9) . Ahora tengo que buscarme un trabajo nuevo para (10) la vida. 2) ¿Qué harías? Completa las oraciones con el condicional de los verbos entre paréntesis. Si tuviera más tiempo, (dormir) la siesta todos los días. Si trabajara más, (tener) más dinero en mi cuenta corriente. Si tuviera más días de vacaciones, (venir) a visitarte más seguido. Si ganara la lotería, (renunciar) a mi puesto. Si no tuviera más dinero, le (pedir) prestado a mi hermano. 3) Favores Utiliza el condicional para completar el texto con mandatos formales. Querido Lucas: Estoy enfermo y no puedo ir a trabajar. Por eso tengo que pedirte unos cuantos favores. ¿(1) (llamar) por teléfono al gerente, por favor? Hay que decirle que la reunión es a las cinco de la tarde. Además, ¿(2) (entrevistar) a Manuel Sánchez? Es el chico que mandó su currículum ayer. Otra cosa: ¿(3) (reservar) para el lunes la sala de conferencias? Y sé que es pedirte mucho, pero ¿(4) (pagar) las facturas que hay sobre mi escritorio? Por último, ¿les (5) (poner) agua a mis plantas? Desde el viernes que no voy a la oficina y no quiero que se mueran.¡Gracias por tu ayuda! Carlos 4) Conjugar Completa las oraciones con los verbos conjugados en el imperfecto del subjuntivo. Si (ser) rico, no vendría más a trabajar. Martín (querer) que le regalaras un teléfono nuevo. Ana, tu perro camina como si (tener) la pata rota. Esperaba que (llegar) más temprano, Rosa. Nicolás nos recomendó que no (pedir) un préstamo. 5) Escoger Escoge la opción correcta para completar las oraciones. En realidad quería un trabajo donde me (paguen/pagaran) un sueldo fijo. El gerente me miró como si no me (conociera/conozca). Te sugiero que (pidas/pidieras) un aumento de sueldo. Cecilia te pidió que (vengas/vinieras) a la reunión. No queremos un empleado que (renuncie/renunciara) en dos meses.
Purchase answer to see full attachment
User generated content is uploaded by users for the purposes of learning and should be used following Studypool's honor code & terms of service.

Explanation & Answer

Please let me know if there is anything needs to be changed or added. I will be also appreciated that you can let me know if there is any problem or you have not received the work. Please let me know if there is anything needs to be changed or added. I will be also appreciated that you can let me know if there is any problem or you have not received the work Good luck in your study and if you need any further help in your assignments, please let me know Can you please confirm if you have received the work? Once again, thanks for allowing me to help you R P.S: Studypool is facing high level of traffic which may delay the downloading proces...


Anonymous
Really helped me to better understand my coursework. Super recommended.

Studypool
4.7
Trustpilot
4.5
Sitejabber
4.4

Related Tags