Statistics Exercises Solutions Needs

User Generated

Yhyb30

Mathematics

Description

Hola Jesus, aqui te envío los ejercicios de los que te hable. Son 32 ejercicios y la ultima pregunta de análisis estadista y hay un ejemplo de como reponerla. si tienes alguna duda, házmela saber por favor. El sábado es el día de entrega.



mil gracias

Unformatted Attachment Preview

32. responda • • • Qué quieres estudiar? (No “estudiar” en el sentido de carrera o clases, sino estudios científicos, encuestas, estudios de empresas, estudios de productos, etc.). Si pudieras crear un sondeo o encuesta para tu estudio sugerido en la pregunta anterior, ¿cuál sería su tema? Describa su población (el tipo de persona que usted quiere), de la muestra (n =?), Una a tres preguntas que hacer, y cómo graficaría los resultados. EJEMPLO: Hola! Mi población es todos los estudiantes en línea. Mi muestra será al azar y se compone de 30 alumnos de la universidad en un curso de Estadística. Una pregunta que se hace es: "¿Cuál es su edad?" Otra pregunta es: "En una escala de 1 a 10, siendo 10 el más alto, ¿cómo calificaría sus habilidades de la computadora?" Luego se utiliza una gráfica lineal para comparar la edad con las habilidades en la Informática.
Purchase answer to see full attachment
User generated content is uploaded by users for the purposes of learning and should be used following Studypool's honor code & terms of service.

Explanation & Answer

Here...


Anonymous
Nice! Really impressed with the quality.

Studypool
4.7
Trustpilot
4.5
Sitejabber
4.4

Related Tags